Gran Recogida de Alimentos

Gran Recogida de Alimentos

320x100jpg

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo a nuestro espacio de noticias y blog del Banco de Alimentos de Castellón.


Es para nosotros un honor dar comienzo a este espacio hablando de uno de los mayores eventos en nuestra organización, la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Por sexto año consecutivo y ante la constatación de que las necesidades alimentarias de miles de familias españolas siguen siendo una realidad, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), junto a los 56 bancos que la integran, celebrarán la 6ª Gran Recogida de Alimentos 2018 bajo el lema "Sé protagonista, participa en la historia".

Esta extraordinaria operación se desarrollará los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en todo el país. El domingo 2 se prolongará en Madrid,  y en otros puntos de España, pero solo las superficies que abran domingo. 

El objetivo de la Gran Colecta de este año es alcanzar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en la pasada edición. 


¡Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la campaña de este año, esperemos que también queráis ser protagonistas!

https://www.youtube.com/watch?v=G7hjKUU3Fz0

En Castellón, el año pasado se movilizaron cerca de 1.857 voluntarios y voluntarias y se obtuvieron 240.289kg. Este año, queremos llegar a los 2.000 voluntarios y voluntarias y obtener 250.000Kg

Esta todo listo, nuestro almacén, limpio e impecable para albergar los miles de kilos que esperamos. Nuestros voluntarios y voluntarias esperan con ganas el momento de acudir a un supermercado a animar a los compradores a colaborar y todo está listo para la Gran Recogida de este año. Sólo falta que nos dones un poquito de tu tiempo para conseguir grandes logros.   

¿Quieres participar en la historia?

70x50jpg